Piedras y su efecto en las personas y el aura.

Todos los han visto antes, pero nadie los ha mirado tan de cerca, simplemente pasaron junto a ellos… piedras. Pero a veces tienes eso cuando caminas por un camino, por lo que una piedra salta hacia ti y la piedra se ve hermosa. Esa sería entonces tu piedra.

Hablamos de tu piedra cuando tenemos una piedra que nos sonríe y nos impulsa a llevarla con nosotros, que nos hace bien y que simplemente nos encanta.

Las piedras siempre han estado dotadas de un poder curativo que les otorga la naturaleza desde tiempos inmemoriales. Ya sea contra la tos o la fiebre, contra enfermedades estomacales e intestinales. Desafortunadamente, la ciencia aún no ha podido probar esto. Es por eso que las piedras se están volviendo cada vez más en el trasfondo de la medicina normal.

Ahora, con el tiempo, los terapeutas de piedras pasan a un primer plano cada vez más y hay un gran interés en comenzar de nuevo donde las «brujas» lo dejaron antes. Volver a utilizar las piedras de forma terapéutica, ya sea como agua, como aceite o como aduladores de manos y piedras caídas. Las piedras conquistan nuestra práctica.

Dado que hay muchos tipos de piedras preciosas y piedras curativas, solo usamos una cierta selección.

Una piedra de vida, por ejemplo, ayuda a controlar los propios miedos, a compensar las propias debilidades, a vencer las enfermedades mediante la activación de los poderes de auto curación. De ahí el nombre Lebensstein.

¿Qué hacen las piedras?

Las piedras hacen que el aura de una persona se normalice nuevamente y, por lo tanto, se activa una fuerza especial. Las personas notan por sí mismas que les ha ido mucho mejor desde que recibieron la piedra que antes. Creen en este misterioso poder y no le dan la piedra a nadie por miedo a que la piedra pierda su eficacia. Las piedras, como la luz, dispersan los fotones que golpean nuestro cuerpo, donde dan la información que nuestro cuerpo necesita. El aura de una persona es el aura que todo el mundo percibe, decide si te encontramos bueno o malo. Las piedras, el aura y las personas deben trabajar juntas a la perfección, de lo contrario no funcionará y no se liberarán fuerzas. La persona decide qué piedra le conviene y de qué color, esto a su vez le ayuda a encontrarse a sí mismo.

Piedras, ¿Un mito o un poder curativo real?

Esa es una pregunta que nuestra ciencia no puede explicar. Era un santuario tenerlos y poder usarlos. Los chamanes también usan la información curativa y energética de las piedras.

Secuencias de las piedras preciosas

Las piedras preciosas brillan. Desafortunadamente, no lo vemos a simple vista. Para hacerlo visible, las piedras preciosas se hacen con el lector de fotónico en vivo, que se basa en la ciencia de Alexander Gurwitsch. Mientras tanto, el proceso se ha desarrollado aún más para que las secuencias de personas, plantas y animales también se puedan escanear para poder ver la estructura de los biofotones. El trasfondo de esta investigación es darle al cuerpo de cada ser vivo la autocuración que se ha olvidado con el tiempo.

El Live Photonic Institute ha desarrollado el método para utilizar la medición de biofotones para representar la estructura del aura correspondiente en una forma simplificada basada en una muestra energética de humanos, animales y plantas. La formación, las perturbaciones estructurales, los bloqueos o los daños se pueden representar de acuerdo con el modelo Live Photonic icosaédrico.

¿Qué piedras hay?

Hay muchas piedras preciosas que pueden y pueden usarse. Sin embargo, es importante saber cuáles, entre otras cosas, también pueden ser venenosas y cuáles, por lo tanto, no pueden convertirse en agua. Llegaremos a eso más tarde. La lista que se muestra aquí son piedras que se utilizan con mucha frecuencia y cuyas propiedades curativas son conocidas, pero no científicamente probadas.

Aquí hay una lista de las piedras preciosas y su secuencia de biofotones.